clasesespDurante todo el año se ofrecen clases de español, desde el basico hasta el intermedio Alto. Los destinatarios de estas clases son alumnos extranjeros de todo el mundo que llegan a La Paz por distintos motivos y para distintos fines, que necesitan hablar y escribir en español a fin de comunicarse en situaciones familiares, de turismo, de negocios o de estudio. Al finalizar el curso, los alumnos deben cumplir con una instancia de evaluación final oral y escrita para recibir un certificado oficial del Centro Boliviano Americano.

 

 

DESTINATARIOS

Extranjeros mayores de 16 años que necesitan hablar y escribir en español a fin de comunicarse en situaciones familiares, de turismo, de negocios o de estudio. Alumnos que cursan seminarios o materias en la universidad y quieren progresar en su conocimiento y uso de la lengua.

Niveles

Elemental 1 y 2

Al finalizar esta etapa el alumno alcanza un nivel de supervivencia que le permite desenvolverse mínimamente en un país extranjero en situaciones simples, previsibles y de turismo. Expresa y entiende frases cortas referidas a necesidades básicas y de cortesía. Tiene un vocabulario y una comprensión cultural mínima pero suficiente para las situaciones mencionadas.

Pre-Intermedio 1 y 2

El alumno que alcanza este nivel se comunica con alguna independencia en un país extranjero en situaciones simples, previsibles, cotidianas y de turismo. También puede acceder al mercado laboral y a cursos, cuando éstos no exijan un uso específico de la lengua. La expresión escrita es sencilla pero eficiente.

Intermedio 1 y 2

El alumno puede desenvolverse con fluidez aunque vacila en contextos desconocidos o ante la necesidad de matizar o precisar sus enunciados. Puede desempeñarse en los ámbitos laboral y académico, tiene un vocabulario amplio y se comunica considerablemente por escrito aunque con errores. Es el nivel aceptado para ingresar a cursar estudios universitarios en español.

Intermedio Alto 1 y 2

El alumno se desempeña cómodamente en la lengua española en una amplia gama de situaciones familiares y cotidianas. Puede desempeñarse con corrección y adecuadamente en el propio ámbito laboral y académico, tanto por escrito como oralmente. Tiene algunos problemas con variedades dialectales distintas de la aprendida.

 

COSTOS Y HORARIOS

 DESCRIPCION  COSTO
 Modulo español           Bs. 2650
 Maricula           Bs. 100
 Material x Modulo           Bs. 75


Horario a elección ...curso inicia previa cancelación del modulo...

 


otrs